Última Actualización:
Béisbol

Stanton llega a 35 jonrones en la campaña

sábado, 5 agosto 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

R.A. Dickey ganó por primera vez en siete aperturas, Nick Markakis pegó un cuadrangular de tres carreras y los Bravos de Atlanta se recuperaron de dos jonrones de Giancarlo Stanton para vencer el viernes 5-3 a los Marlins de Miami.

Stanton sumó sus jonrones 34 y 35 de la temporada para empatar en el liderato de las mayores con Aaron Judge, de los Yanquis. Su segundo vuelacerca puso a los Marlins arriba 3-1 en la sexta entrada.

Markakis mandó el lanzamiento de Adam Conley (4-4) al fondo en la parte baja del inning para colocar la pizarra 4-3.  El dominicano Arodys Vizcaíno sumó su cuarto salvamentos en la temporada al lanzar un noveno inning de un hit y un pasaporte. Su compatriota José Ramírez también lanzó un episodio por Atlanta.  Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El venezolano Miguel Rojas de 4-0.

NACIONALES 4
CACHORROS 2
(AP) Chicago

Daniel Murphy pegó par de jonrones para apoyar al abridor Tanner Roark, y los Nacionales de Washington ganaron el primer partido de la serie entre líderes divisionales al vencer el viernes 4-2 a los Cachorros de Chicago en una fría tarde.

Murphy conectó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada y luego envió al fondo el lanzamiento de Kyle Hendricks para abrir las acciones del sexto episodio para poner arriba a los Nacionales por 3-0.

Roark (9-7) no permitió carrera hasta que el puertorriqueño Javier Báez causó su salida del juego con un jonrón de dos anotaciones con un out en la séptima.

Roark cedió cinco hits para mejorar su foja a 3-1 en sus últimas cuatro aperturas.

Hendricks (4-4) recibió tres carreras y cinco imparables en siete innings.

Chicago ha perdido tres juegos en fila tras ganar 14 de 17 luego del receso del Juego de Estrellas.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 4-0.

ROJOS 3
SAN LUIS 2
(AP) Cincinnati

Joey Votto produjo un par de carreras con un doblete y un sencillo, y el abridor Asher Wojciechowski se mantuvo en el montículo por cinco innings en su regreso a la rotación el viernes, para llevar a los Rojos de Cincinnati a un triunfo de 3-2 sobre los Cardenales de San Luis.

Votto remolcó con un par de imparables ante Mike Leake (7-10), que cayó a record de 0-5 en ocho aperturas en su carrera ante su ex equipo. Billy Hamilton añadió un sencillo impulsor a lanzamiento de Leake, que concedió ocho hits en seis innings.

CERVECEROS 2
TAMPA 0
(AP) Florida

El venezolano Orlando Arcia bateó un jonrón y anotó las dos carreras y Brandon Woodruff permitió siete hits en poco más de seis entradas de su debut en las Grandes Ligas para que los Cerveceros de Milwaukee derrotaran el viernes 2-0 a los Rays de Tampa Bay.

Los tres hits de Arcia incluyeron un triple frente al abridor Jake Faria de los Rays en la tercera entrada, así como su décimo cuadrangular de la campaña en el octavo capítulo. Al triple le siguió Eric Thames con un sencillo productor.  Por los Cerveceros, el dominicano Domingo Santana de 4-0.

Comentarios

Quizas te pueda interesar