Última Actualización:
Deportes

LeBron supera Iverson; Horford, 15 puntos y 8 rebotes

lunes, 23 febrero 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Hechos.com.do

HAWKS 97

BUCKS 86

MILWAUKEE .AP. Paul Millsap totalizó 23 puntos y 16 rebotes para que los Hawks de Atlanta evitaran lo que hubiera sido su primera seguidilla de tres derrotas en la campaña, al vencer el domingo 97-86 a los Bucks de Milwaukee.

Kyle Korver añadió 12 unidades, incluidos tres triples en el cuarto periodo, luego que Atlanta había dilapidado una delantera de 16 puntos. También por los Hawks, el dominicano Al Horford anotó 15 tantos, capturó ocho rebotes, entregó una asistencia y cometió una falta en 32:44 minutos.

Giannis Antetokounmpo convirtió dos tiros libres a 49 segundos de que concluyera el tercer periodo, para que Milwaukee empatara el marcador a 64.

Pero Atlanta, el mejor equipo en la Conferencia del Este, retomó en el cuarto periodo la fórmula que le había funcionado tan bien en la primera mitad.

Antetokounmpo y Khris Middleton sumaron 19 unidades cada uno por Milwaukee.

CAVALIERS 101

KNICKS83

NUEVA YORK (AP) _ LeBron James y Kyrie Irving anotaron 18 puntos cada uno, mientras que J.R. Smith logró 17 y se combinó con Iman Shumpert en el regreso de ambos Nueva York para que los Cavaliers de Claveland apalearan el domingo 101-83 a los Knicks.

James superó a Allen Iverson en el 22do sitio de la lista de anotadores de todos los tiempos y sumó siete rebotes y siete asistencias. Kevin Love sumó 16 puntos y 16 tableros, y junto con James e Irving anotaron más puntos que todos los Knicks en la primera parte.

Cleveland ganó por 16ta vez en 18 partidos.

PISTONS 106

WIZARDS89

EFE. El escolta Kentavious Caldwell-Pope lideró el ataque con 26 puntos y los Pistons de Detroit vencieron 106-89 a los Wizards de Washington.

Con su victoria, su tercera consecutiva, los Pistons (23-33) se mantienen penúltimos en la División Central y son décimos en la Conferencia Este, a 1,5 partidos de los Nets de Brooklyn, octavos de ese grupo.

El pívot Andre Drummond aportó doble-doble de 18 puntos y 16 rebotes y el base Andre Drummond debutó con Pistons y anotó 17.

Comentarios

Quizas te pueda interesar