Última Actualización:
Deportes

Davis perderá dos semanas; Kobe inicia su rehabilitación

lunes, 23 febrero 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Hechos.com.do

MIAMI. El pívot estrella de los New Orleans Pelicans, Anthony Davis perderá hasta dos semanas tras agravar su problemático hombro derecho en el partido del sábado frente al Miami Heat.

Los Pelicans (28-27) estarán también sin el delantero Ryan Anderson, quien sufrió un esguince en el ligamento medial colateral de su rodilla derecha y se espera que pierda de dos a cuatro semanas. El equipo está en pelea por el octavo y último puesto de los playoffs en la Conferencia Oeste.

Davis salió con 3:07 en el primer parcial, momentos después de que intentara un tiro e hiciera contacto con Hassan Whiteside, de Miami. Davis, quien perdió dos partidos a principios de mes, además del juego de estrellas por el asunto del hombro, inmediatamente hizo una mueca de dolor, entonces salió de la duela agarrándose el hombro aún antes de que la acción fuera detenida.

Davis, el cuarto mejor anotador de la NBA con 24.3 puntos por juego antes del partido del sábado, finalizó con seis puntos y seis rebotes.

Davis se lastimó inicialmente su hombro en Chicago el 7 de febrero, perdiendo dos partidos de temporada regular y el Juego de Estrellas en Nueva York.

Anderson fue sacado poco antes del descanso tras lastimarse la rodilla derecha mientras buscaba un rebote. Estuvo en el piso por cerca de un minuto, agarrándose la rodilla. Fue ayudado a salir de la cancha usando el túnel cercano al banco del Heat, uno que los jugadores visitantes no usan.

Kobe inicia rehabilitación. Kobe Bryant confirmó en un acto publicitario de la marca que le patrocina que se está recuperando favorablemente de su lesión en el hombro derecho tras la operación a la que se sometió hace tres semanas. Durante el acto, ‘Kobe X Blackout Experience’, en el que el escolta se dio un auténtico baño de masas ante centenares de aficionados, la Mamba Negra señaló que la semana que viene comenzará su periodo de rehabilitación.

“Me quitarán el cabestrillo el martes y a partir del miércoles comenzaré mi rehabilitación”, declaró. “La lección más importante que he aprendido con estas lesiones es el ir paso a paso. Por ejemplo, con esta última lesión, cuando el doctor me dijo que tenía que estar otros nueve meses fuera, volví a concentrarme en hacer las cada cosa como venga. Disfruto descubriendo qué puedo y qué no puedo hacer”.

El Shrine Auditorium de Los Ángeles ofreció una jornada monográfica sobre Kobe para hablar de las inspiraciones de su calzado deportivo.

El auditorio fue el enclave de una exposición artística con varios motivos inspirados en la Mamba Negra, así como varios modelos de calzado Nike.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar