Última Actualización:
Deportes

Confirmada pelea Pacquiao y Mayweather, Solo mil boletas para el público

lunes, 23 febrero 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Hechos.com.do

MÉXICO.- Poco a poco se siguen revelando los detalles de lo que será el megacombate entre el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao del próximo 2 de mayo en Las Vegas, entre ellos, que solo mil boletos, o menos, saldrían a la venta al público.

Mayweather y Pacquiao se enfrentarán en la Arena Garden del MGM Grand, con capacidad para 16 mil 800 aficionados, en un pleito pactado a 12 asaltos en las 147 libras por los títulos del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

Tras la confirmación, una fuente cercana a la promoción del evento comentó que aún no deciden si serán tres o cuatro combates de respaldo, pero que entre ellos está contemplado el ucraniano Vasyl Lomachenko, actual monarca pluma de la OM.

 

Por otro lado, reveló que aún no se ha definido el costo de los boletos, pero lo que se sabe es que debido a los compromisos que tienen tanto Floyd Mayweather como Pacquiao, así como HBO, Showtime y MGM Grand, la cantidad de boletos comprometidos es muy elevada, por lo que apenas saldrían a la venta cerca de mil boletos, que se espera se terminarán literalmente en pocos segundos. Acerca del tour de prensa, se están considerado inicialmente solo dos paradas en la primera semana de marzo, una en Nueva York y la segunda en Los Ángeles, aunque existe la posibilidad que Floyd, quien sigue al mando de la mayoría de las decisiones, prefiera hacer solo una conferencia.

La fuente también confirmó que aún no se ha definido si en México la pelea se pasará por Televisa o TV Azteca y que al parecer es Mayweather quien tiene el control también de ese tema.

Pacquíao está emocionado. Tranquilo, en confianza y emocionado. Pero sobre todo, contento porque lo que hoy es una realidad fue a su juicio por voluntad divina.

Así se mostró el campeón welter filipino Manny Pacquiao ante el anuncio de su mega combate con el invicto Floyd Mayweather Jr.

“Estoy emocionado porque los fanáticos están emocionados. Esperan una gran pelea de mi parte”.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar