Última Actualización:
Politica

Fernández se reunirá mañana con alcaldes del PLD

viernes, 20 febrero 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, presidirá mañana sábado la asamblea de alcaldes de esa entidad, actividad que es organizada por la Secretaría de Asuntos Municipales.

El encuentro está pautado para las 11:00 de la mañana, hora en que los municipalistas compartirán con la dirección política del PLD puntos pendientes de la agenda”.

“Todo está preparado para este gran encuentro en donde unificaremos posiciones con relación al desenvolvimiento de los municipios” declaró Ignacio Ditrén, titular de la Secretaria de Asuntos Municipales del PLD, quien informó que la reunión se efectuará en el Gran Salón de la Casa Nacional peledeísta en el sector Gazcue.

La Secretaría de Asuntos Municipales del PLD es un órgano de trabajo integrado por Ditrén que es su titular y los subsecretarios, estructuras desde la cual se coordinan los temas de la municipalidad desde la óptica partidaria.

Una de sus responsabilidades es orientar con relación a la elección de las salas capitulares en fecha 16 de agosto, coordina la elección de los gremios y ofrecen orientaciones técnicas a los alcaldes, directores de distrito municipales y regidores.

En el encuentro con los alcaldes se abordará el tema relativo a la Federación de Municipios (Fedomu), que tiene pendiente la elección de su equipo directivo.

Comentarios

Quizas te pueda interesar