Última Actualización:
Politica

Diputado afirma nueva jueza suplente en TSE fue “funesta” en Junta Municipal SDE

jueves, 20 julio 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Amado Díaz, criticó la elección de la exsecretaria de la Junta Municipal de Santo Domingo Este,  Cristian Perdomo, pues se cometieron muchas irregularidades durante el pasado proceso electoral.

Dijo que el trabajo realizado por la nueva miembro  suplente del Tribunal Superior Electoral (TSE) en la Jmsde fue funesto, pues los propios munícipes conocen lo que aconteció en las elecciones pasadas y en SDE no fue la excepción.

Afirmó que Cristian Perdomo fue punta de lanza de muchas irregularidades, pues era la encargada de la Junta Municipal de Santo Domingo Este: “Es un premio y hasta una sorpresa, pues a tratarse de un nombre que parece masculino muchos no nos dimos cuentas que se trataba de esa dama  en el proceso del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y por tal razón no fue objetada”.

Al ser abordado sobre la escogencia de Moisés Ferrer como uno de los miembros a llenar las vacantes de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Díaz manifestó que el nuevo magistrado es un reconocido  militante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Precisó que Moisés Ferrer es presidente de un comité intermedio  del partido oficialista.

Mientras expresó que no tiene nada que objetar a las demás designaciones en las altas cortes.

Comentarios

Quizas te pueda interesar