Última Actualización:
Deportes

Cueto aspira ganar 25 millones por año

viernes, 20 febrero 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

AP

Godyear, Arizona.-Johnny Cueto quisiera tener un nuevo contrato con los Rojos de Cincinnati antes del comienzo de la campaña.

Maravilloso razonamiento, pues coincide con su mánager Bryan Price, quien apoya la tesis de su as de la lomita al afirmar que merece un jugoso acuerdo con los Rojos.

“El (Cueto) deberá estar entre los jugadores, sea lanzador o de otra posición, mejores pagados del béisbol”, señaló el piloto de Cincinnati. “Debido a lo que ha hecho por este equipo, especialmente el año pasado, siendo uno de los pitchers más dominantes del juego, el status de Johnny no está en discusión en estos momentos”, agregó Price.

Cueto, que ganó 20 juegos en 2014, sabe que los Rojos pudieran no tener suficiente dinero para pagarle, lo que deja su status en dudas. El dominicano está en el año final de su actual contrato, que le pagará 10 millones de dólares.

El serpentinero de 29 años es uno de los mejores en las Grandes Ligas. Desde el 2010, tiene un récord de 65-32.

Los Rojos comienzan sus entrenamientos de primavera el jueves, con la presentación de lanzadores y receptores.

Mientras Cincinnati ha expresado públicamente su interés de firmar a Cueto antes que concluya la temporada, el dinero que tienen comprometido ($82 millones en 2016, $66,5 en 2017, $64,3 en 2018 y $53,7 en 2019) complican un poco la ecuación para amarrar un pitcher que muy probablemente estará buscando alrededor de $25 millones anuales y entre cinco y siete años garantizados.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar