Última Actualización:
Deportes

Ramírez quiere ser un jardinero de “calidad”

viernes, 20 febrero 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Agencia

Fort Myers, Florida.-El dominicano Hanley Ramírez, de Boston, está trabajando muy duro en su afán por aprender a defender en el jardín izquierdo, una nueva posición después de jugar en las paradas cortas y en la antesala a lo largo de su carrera.

Hanley reconoce que tiene un largo camino por recorrer, pero cada día se está acercando. “Es por eso que estamos aquí,” dijo a Ramírez, quien añadió: “Hemos trabajado todos los días. Estoy haciendo todo lo posible por aprender un poco del monstruo verde,” explicó Hanley, quien se reportó bien temprano a los entrenamientos de Boston en Fort Myers.

Ramírez fue una de las pocas adiciones que presentarán los Medias Rojas para esta temporada, que también incluye al venezolano Pablo Sandoval.

Con la llegada de ambos, la ofensiva de los bostonianos deberá verse muy diferente a la temporada pasada, cuando fueron uno de los equipos de peor bateo en las Grandes Ligas.

“Es una muy buena”, dijo Ramírez sobre la contratación de Sandoval y añadió: “Va a facilitar el trabajo de todo el mundo”. Ramírez cree que el elevado peso de Sandoval no será problema. “¿Qué pasó el año pasado? “que llegó flaco a la primavera y tuvo un mal comienzo, dijo Ramírez.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar