Última Actualización:
Básquetbol

Nick Young jugará en Golden State Warriors

miércoles, 5 julio 2017 - Comentarios
Jan 14, 2014; Los Angeles, CA, USA; Los Angeles Lakers small forward Nick Young (0) heads down court after a basket in the first half of the game against the Cleveland Cavaliers at Staples Center. Mandatory Credit: Jayne Kamin-Oncea-USA TODAY SportsCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Después de los últimos rumores acerca de la plantilla campeona, uno de los nombres sonados durante los últimos días se confirma será jugador de Golden State . Así lo ha afirmado el peridodista Adrian Wojnarowski, para ESPN, después de hablar con su agente.

A sus 31 años, el ya exjugador de Los Angeles Lakers recalará en Oakland para dar profundidad al banquillo de los Warriors. Young firmará un acuerdo por una temporada y 5,2 millones de dólares, según datos de su agente Mark Bartelstein. Los actuales campeones no se han demorado a la hora de cerrar sus contratos de cara a los próximos años y suman más puntos desde el banco. Asimismo, han cerrado los acuerdos con Kevin Durant y Stephen Curry.

Por primera vez en su carrera, Young tendrá la oportunidad de optar al anillo. Durante la temporada 2016-17, el escolta californiano promedió 13,2 puntos, 2,3 rebotes y un 40,4% de acierto desde la línea de tres. Esta ha sido su campaña más prolifera desde más allá del arco, con un total de 170 triples anotados.

Comentarios

Quizas te pueda interesar