Última Actualización:
Deportes

Castro seguirá bajo supervisión debido a su pobre conducta

jueves, 19 febrero 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Agencia

Chicago.- Cuando los Cachorros de Chicago hicieron algunas adiciones de alto perfil a su organización y algunos jóvenes talentos vienen en progreso, la mayor preocupación la tienen con el torpedero dominicano Starlin Castro.

Especialmente después de una serie de incidentes fuera el campo en su país natal.

Los Cachorros obligaron a Castro a moverse con su familia fuera de la República Dominicana después de que las autoridades lo interrogaron sobre unos disparos realizados en una discoteca a finales de diciembre.

La familia de Castro había ido a un concierto donde también hubo disparos unas semanas antes.

Castro describió los incidentes como que se encontraba en el lugar equivocado en el momento equivocado. El presidente de operaciones de béisbol de los Cachorros, Theo Epstein, instó a Castro a reubicarse con su familia en Arizona como un gesto de buena voluntad antes de entrenamientos de primavera.

Gran talento

Castro ha sido bendecido con una coordinación de ojos-manos increíbles. No tiene siempre la misma habilidades fuera del terreno, cuando está en actividades callejeras.

Pero es muy joven, apenas cumplirá 25 años el mes que viene y ve sus mejores años por delante de él. “Con Starlin, uno de estos días nos detendremos diciendo esto, pero creo que es tan fácil olvidar lo joven que es”, dijo el gerente general de los Cachorros, Jed Hoyer, quien añadió: “Hablar sobre un tipo como el jardinero de los Astros de Houston, George Springer, quien es candidato para ser novato del año y es mayor que Starlin.

Creo que nos olvidamos de que estos niños van a universidades estadounidenses y luego firmar y pasar dos o tres años en las ligas menores. Starlin estaba en las Grandes Ligas a los 20”.

“Él ha estado aprendiendo en las Grandes Ligas y sólo ha tenido un año (2013) malo. Ha tenido cuatro temporadas completas y en tres de ellas ha sido un All-Star, algo muy difícil de lograr”.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar