Última Actualización:
Nacionales

PN desmantela banda compraba vehículos con cheques falsos

miércoles, 28 junio 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Policía Nacional desmanteló una banda cuyos integrantes se dedicaban a comprar vehículos con cheques falsos para luego venderlos con documentos alterados a terceras personas.

Los apresados son Juan Alberto Rodríguez; Felito Terrero Encarnación, ambos residentes en Santiago; y Augusto Terrero Encarnación, residente en Santo Domingo Este.

El grupo está acusado de adquirir en forma fraudulenta una jeepeta Toyota Rav4, roja, modelo 2007, comprada con un cheque falso a una señora en La Vega; y otra jeepeta Honda CRV EXL placa G350409, comprada también con un cheque falso a un ciudadano de Santiago.

También están acusados de comprar en Santo Domingo del mismo modo fraudulento un automóvil Toyota Camry, blanco, modelo 2012, sin placa, el cual revendieron a un dealer por la suma de 485 mil pesos, y al ser interrogados admitieron los hechos.

Los detenidos son investigados en el departamento de Investigaciones de Vehículos Robados en Santo Domingo Oriental donde tienen otros casos pendientes.

PN identifica y persigue presuntos autores de doble homicidio

La jefatura del orden, comunicó que identificó a los presuntos homicidas de dos esposos de nacionalidad española hallados muertos ayer en su apartamento en un residencial de Gazcue, en el Distrito Nacional.

El cuerpo del orden informó además, que recuperó en el sector La Piña, de Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste, el automóvil de la pareja el cual fue robado por los presuntos homicidas para escapar de la escena del suceso.

Francisco Durán Rosario, de 21 años, conserje del residencial donde ocurrió el hecho, y Joel Antonio Mañón (a) El Cacón, son activamente perseguidos por la muerte de los esposos María del Carmen Revalderia Cordero, de 75 años, y Carlos Carrera Amil, de 82.

Los cadáveres fueron hallados por un pariente en su apartamento de un residencial de la calle Rosa Duarte, en el indicado sector del Distrito Nacional.

El médico legista informó que los esposos fallecieron a causa de múltiples heridas de arma blanca.

La Policía Nacional informó que el automóvil de la pareja Huyndai Accent, blanco, placa A5991853, fue localizado abandonado en La Piña en Los Alcarrizos.

Se le exhorta al conserje y a “El Cacón”, a que se entreguen por la vía que consideren más pertinente para que respondan por el hecho que se les imputa.

Comentarios

Quizas te pueda interesar