Última Actualización:
Deportes

Minnesota quieren de vuelta a Garnett

jueves, 19 febrero 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Por Marc Stein

 Los Minnesota Timberwolves están haciendo ‘fuerza’ 11 horas antes de la fecha límite de cambios del jueves para tratar de readquirir a Kevin Garnett en un canje que enviaría a Thaddeus Young a Brooklyn, según fuentes de ESPN.com.

Las fuentes indican que las partes se han comprometido en un debate serio sobre el acuerdo, lo que en última instancia, requerirá la aprobación de Garnett, incluso si los equipos están de acuerdo antes del plazo del tiempo límite este jueves.

Garnett ha insistido en las últimas semanas que no está en el mercado para salir de Brooklyn, en gran parte porque no quiere desplazar a su familia en medio de la temporada.

Pero los Timberwolves, según las fuentes, tienen la esperanza de Garnett acepte jugar como miembro del equipo que lo seleccionó de la escuela secundaria en 1995 en lo que podría ser su última temporada de la NBA.

“No he pensado mucho de mi propia [situación]”, Garnett dijo recientemente.

“Cuando llegue ese camino, yo cruzaré y lo trataré. Un montón de cosas con [mi] la situación familiar , no es sólo levantarse y moverse, para cambiar las cosas. No es tan conveniente como lo era cuando era más joven. Tengo muchas más responsabilidades y cosas a tener en cuenta”, dijo el espigado jugador en aquella ocasión.

Comentarios

Quizas te pueda interesar