Última Actualización:
Deportes

Rondo listo para entrar a juego

miércoles, 18 febrero 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Por Carlos Nava

 

DALLAS — Rajon Rondo está listo para regresar a la duela.

El movedor de bola de los Dallas Mavericks aseguró que este jueves estará disponible para jugar el primer partido de la segunda y última parte de la temporada NBA.

Rondo está lastimado desde el 31 de enero, cuando sufrió fractura en la cara por un choque accidental con su compañero Richard Jefferson, en el triunfo sobre el Orlando Magic.

En principio se pensó que Rondo perdería más tiempo por la posibilidad de ser sometido a cirugía para aliviar su fractura del hueso orbital izquierdo.

“Mi principal preocupación era sufrir visión doble pero no es así”, dijo Rondo este martes.

“Hable con un par de doctores, que dijeron casi lo mismo, que si no tengo visión doble y mi ojo no se ha caido dos milímetros, entonces estaré bien”.

Los Mavericks entrenaron por vez primera este jueves desde que el miércoles de la semana anterior disputaron su último partido antes del receso de temporada.

El entrenador Rick Carlisle coindició con Rondo y adelantó que esperaba su participación para enfrentar al Thunder en Oklahoma City.

“Se que tiene muchas ganar de jugar”, dijo Carlisle. “Estuvo todo el día por aquí hoy. Está muy entusiasmado con regresar a la duela y jugar. No le gusta estar sentado afuera”.

Carlisle también confía en que el centro titular, Tyson Chandler, estará en la cancha por vez primera desde que salió lastimado del tobillo izquierdo en el primer minuto del penúltimo juego antes del descanso, contra Los Angeles Clippers.

DEJARÁ LEDO SU LUGAR A STOUDEMIRE

Ricky Ledo será el jugador sacrificado en el roster para contratar a Amar’e Stoudemire este miércoles. Ledo fue notificado de que será despedido, si Stoudemire libra la lista de jugadores disponibles para toda la liga y llega a Dallas, como se supone ya está arreglado.

El guardia llegó en un canje durante el draft del 2013 pero ha pasado la mayor parte con los Texas Legendas, el equipo de la Liga de Desarrollo de los Mavericks, dirigido por el mexicano Eduardo Nájera.

ESPERAN MAVS A STOUDEMIRE CONTRA EL THUNDER

Los Mavericks esperan contar con Stoudemire para su próximo partido, el jueves en Oklahoma City. Los Mavericks rechazaron comentar sobre la muy probable contratación del centro/delantero de poder, quien fue dado de baja por los Knicks de New York el lunes pasado. Stoudemire estará en la lista de waivers hasta el miércoles a las 5 p.m. tiempo del Este.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar