Última Actualización:
Deportes

Carmelo Anthony fuera por el resto de la temporada

miércoles, 18 febrero 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Por Marc Stein

Los New York Knicks oficialmente tendrán que prescindir de Carmelo Anthony por el resto de la temporada, de acuerdo a fuentes.

Anthony se someterá a una operación en la rodilla izquierda en el fuutro cercano, se acuerdo a las fuentes.

Los Knicks tienen marca de 0-13 sin Carmelo esta temporada, promediando 87.2 puntos con 40.9 % de campo en esos partidos, últimos en ambas categorías en la NBA en toda la temporada.

El líder anotador y jugador franquicia ha estado lidiando con molestias en su rodilla izquierda por meses. A pesar de la lesión, Anthony jugó 30 minutos en el Juego de Estrellas en el Madison Square Garden, anotando 14 puntos con 6 de 20 de campo.

Previo al partido dijo que era “bastante probable” que fuera baja después del descanso.

Los Knicks han sido precavidos con Anthony al reducirle sus minutos y requerirle al veterano de 12 años que se siente en varios partidos durante periodos cargados en el itinerario, como evitar la segunda noche de juegos consecutivos.

Los Knicks entraron al descanso del Juego de Estrellas con marca de 10-43, el peor record en la NBA.

La naturaleza específica de la lesion de Anthony no está clara.

Los Knicks se han referido a la lesión como dolor. Anthony dijo que está impactando su tendón y que cualquier procedimiento quirúrgico lo marginaría por ocho semanas. Dicho calendario le permitiría reanudar sus entrenamientos de temporada baja a tiempo para estar saludable en el campo de entrenamiento, según dijo.

De acuerdo con el experto médico de ESPN, Doctor Mark Adickes, los problemas de tendones son comunes en veteranos de la NBA.

Si haces un MRI en cualquier veterano de la NBA, vas a encontrar anomalías en su inserción de los tendones de la patela o en su inserción del tendón del cuádriceps”, dijo Adickes. “Mientras más juegues, mientras más viejo estés, más susceptible estás a estas lesiones”.

Los Knicks entraron al descanso del Juego de Estrellas con 10-43, el peor record en la NBA.

Comentarios

Quizas te pueda interesar