Última Actualización:
Nacionales

PRM: Medina busca eliminar opositores con sentencia caso Odebrecht

jueves, 8 junio 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó este jueves que las medidas de coerción dictadas por el juez Francisco Ortega contra los imputados en el caso de sobornos de Odebrecht obedecen a una estrategia del presidente Danilo Medina para eliminar a sus opositores.
Roberto Fulcar, dijo que uno de los seis vicepresidentes en funciones del principal partido de oposición de la República Dominicana, durante una asamblea en la que esa organización reiteró que defiende a sus dirigentes apresados por el caso.
“Estamos en presencia de una maniobra oficialista que pretende eliminar opositores a los planes continuistas de Danilo Medina y vender la falsa percepción de que en este país todos somos iguales”, expresó Fulcar.
El PRM rechazó la sentencia de medida de coerción contra su presidente, Andrés Bautista, contra el vocero de sus diputados, Alfredo Pacheco, y contra los dirigentes Roberto Rodríguez y Maximo D’Oleo, todos acusados por la Procuraduría General de la República de participar en el caso de sobornos más notorio del país en los últimos años.
Según el documento leído por Fulcar en la asamblea realizada este miércoles , la sentencia fue injustificada, y alegó que el único delito cometido por los imputados dirigentes del PRM fue pertenecer a esa organización opositora.
“El fallo del juez Ortega ha pasado a ser parte de la orquestación política que encubre a  verdaderos responsables de la descomunal estafa de la empresa brasileña Odebrecht y de sus socios locales, mientras se golpea a los opositores del presidente Danilo Medina, dentro y fuera, obsesionado éste en darle oxígeno a su desmedida ambición continuista”, aseguró.
El PRM el reiteró su apoyo a quienes luchan contra la corrupción y la impunidad en la República Dominicana, y dijo que ese partido tiene fuerza moral para argumentar su lucha contra esos flagelos de manera sistemática.

Comentarios

Quizas te pueda interesar