Última Actualización:
Nacionales

Diputado llama a resolver hundimiento carretera turística La Galera -Samaná

miércoles, 18 febrero 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

Santo Domingo.-El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan José Morales Cisneros, demando este miércoles de las autoridades de los ministerios de Obras Públicas y Turismo resolver el problema que ha generado el hundimiento de la carretera en la zona turística del paraje Punta Balandra perteneciente a la sección de Los Cacaos, entre los municipios de La Galera y Samaná.

El legislador señaló que toda la demarcación se volvió un caos, donde los turistas perdieron sus viajes aéreos y otras actividades, debido a los desplomes prologados de la carretera.

Morales Cisneros afirmó que en misma zona se ha derrumbado nos menos de cuatro ocasiones y recordó que la última reparación fue desarrolla mediante el Ministerio de Turismo.

El legislador aseguró que esto ocurre y seguirá pasando, debido a que no se ha realizado los estudios de tierra ni se ha rellenado con el rigor que conlleva la carretera turística La Galera- Samaná.

Indicó que se ha gastado millones de pesos y no se resuelve el problema definitivamente y destacó que esta última ocasión pudieron morir decenas de personas.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar