Última Actualización:
Deportes

Alex se disculpa ante fanáticos

miércoles, 18 febrero 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Hechos.com.do

New York.-El dominicano Alex Rodríguez encontró un estilo muy peculiar para emitir ayer una disculpa manuscrita, diciendo que tiene toda la responsabilidad por los “errores” que condujeron a la suspensión de la temporada de 2014.

En letra azul, deshonrado Rodríguez se disculpó públicamente diciendo: “Asumo la responsabilidad completa por mis errores que llevaron a mi suspensión durante la temporada 2014″, dijo Rodríguez en el comunicado.

“Lamento que mis acciones hayan hecho la situación peor que lo que debía. A las Grandes Ligas, a los Yankees, a la familia Steinbrenner, a la Asociación de Jugadores, y a ustedes, los fanáticos, solo les puedo decir que lo siento.

“Yo acepto el hecho de que muchos de ustedes no van a creer mis disculpas o cualquier cosa que yo diga en este punto.

Entiendo las razones y eso es culpa mía. Fue muy amable de parte de los Yankees el ofrecerme el uso del Yankee Stadium para esta disculpa pero decidí que la próxima vez que yo pise el Yankee Stadium, debe ser utilizando el uniforme a rayas para hacer mi trabajo”.

El futuro inmediato

Los Yankees le deben a Rodríguez $61 millones en los tres años que le quedan de contrato. Nueva York no ha dado indicios de que vaya a dejar libre al tres veces JMV.

Rodríguez podría recibir preguntas sobre su uso de PED en su casillero en los entrenamientos primaverales, pero parece que no va a hablar con detalles de dicho asunto.

“Yo cumplí con la suspensión más grande en la historia de la liga por uso de sustancias”, dijo Rodríguez.

“El comisionado ha dicho que ese asunto ya terminó. La Asociación de Jugadores ha dicho lo mismo. Los Yankees han dicho que el siguiente paso es jugar béisbol.

“Yo estoy listo para dejar atrás este capítulo y jugar béisbol. “Este juego ha sido mi pasión más grande desde que era un adolescente. Cuando llegue a los entrenamientos primaverales, haré todo lo que pueda para ser el mejor jugador y el mejor compañero posible, ganarme un puesto con los Yankees y ayudarlos a ganar”.

Rodríguez se reunió con oficiales de los Yankees el pasado martes y se disculpó con el equipo mientras se preparaba para los entrenamiento primaverales de forma adelantada.

El dueño de los Yankees Hal Steinbrenner y ejecutivos del equipo le dijeron a Rodríguez que ellos querían limpiar la atmósfera con los medios antes de los entrenamientos primaverales.

Comentarios

Quizas te pueda interesar