Última Actualización:
Educación

Presentarán proyecto Estrategia de Comunicación Horizontal en la UASD

viernes, 26 mayo 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La escuela de comunicación social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), mediante el Instituto Nacional de Investigación de la Comunicación (Inainco) presentará a la comunidad universitaria, y a la sociedad dominicana en sentido general, el proyecto “Estrategia de Comunicación Horizontal”.

El evento en cuestión será desarrollado el jueves 01 de junio a las 7:00 de la noche de la noche en la Casa de la Rectoría, situada en la calle el Conde esquina las Damas, Ciudad Colonial.

El director de la Escuela, maestro Rodolfo Coiscou Duverge, externó que el proyecto persigue demostrar las amplias posibilidades de las plataformas multimedia y las diversas redes sociales, para dar a conocer los programas y contenidos curriculares de la más antigua universidad del país y el continente.

“Resulta sumamente favorable para la universidad y el país, relanzar las funciones del Instituto nacional de Investigación en Comunicación (Inainco) con la implementación operativa del proyecto Estrategia de Comunicación Horizontal (Echo-UASD2017), porque establecerá criterios básicos para el uso positivo de las diversas plataformas multimedia y las redes sociales entre profesores y estudiantes de las diferentes unidades docentes de la academia”, explicó el maestro Coiscou Duvergé.

Indicó que la propuesta Estrategia de Comunicación Horizontal (ECHO-UASD/2017) surge de la interacción entre profesores y estudiantes de las asignaturas Periodismo Televisivo y Estrategia de Comunicación Publicitaria durante el presente semestre 2017-10.

Las Autoridades de la academia, invitados especiales, profesores y estudiantes han sido convocadas para la ocasión y destacó que el evento cuenta con un programa artístico-cultural.

Finalmente, el académico y director de la referida unidad docente informó que la asistencia es gratuita hasta agotar la capacidad del lugar.

Comentarios

Quizas te pueda interesar