Última Actualización:
Politica

Van der Horst: meta La Estructura es 150 mil votos

martes, 17 febrero 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-El presidente en funciones del Partido Liberal La Estructura, Andrés van der Horst, expresó que el interés de esa organización es crecer y conseguir de 150 a 200 mil votos.

Reconoció que la entidad no tenía la capacidad financiera ni de cuadros políticos para seguir creciendo, pero que con la inclusión de Amable Aristy Castro lo puede lograr. “Solo en la provincia La Altagracia, la cual representa en el Senado, tiene 30 mil votos y eso va a influir e impactar mucho”, resaltó.

En llamada al programa radial Tu Derecho a Saber, que se transmite por Rumba 98.5 FM ,recordó que el nombre real de la organización política es Partido Liberal de la República y no La Estructura, como se le conoce.

Sobre cambiarle el nombre al partido, dijo que no tenía inconvenientes en que el mismo se llame Partido Liberal Reformista.

“Lo que ocurre es que el partido nació como La Estructura, y Jacobo Majluta hizo un gran trabajo en ese orden en todo el país. Nos fue imposible que la gente lo conociera con el nombre real. Fíjate que todavía al Robert Reid Cabral le llaman Angelita”, explicó.

Dijo que el planteamiento es que siga siendo liberal, y que con respecto al color, los reformistas “tienen esa obsesión del colorao, y sin embargo él les ha dicho que el verde es un color completo, pero que al final eso no determina el futuro de un partido.

Comentarios

Quizas te pueda interesar