Última Actualización:
Economia

Ruta 40 filial Fenatrano presenta nuevas unidades ofrecerán servicios de transporte público

domingo, 14 mayo 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Con el firme propósito de acogerse al plan de modernización, la Ruta 40 filial de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), presentó este domingo las nuevas unidades que ofrecerán a partir de este lunes el servicio a los miles de usuarios del corredor  de Vietnam, la Venezuela, Los Mina hasta el parque Independencia y viceversa.

El profesor y secretario de finanza Alfonso  Cabral dijo que la Ruta- 40 ofrece con estas nuevas unidades un servicio premium con aire acondicionado y que durante el transcurso de los días, los pasajeros tendrán Wi-Fi.

Cabral resaltó que unas 15 unidades estarán disponible en esta primera etapa de modernización y que los choferes estarán debidamente identificados y uniformados para favorecer confianza y  seguridad a los usuarios.

Destacó que el servicio a los usuarios se mantiene al mismo precio sin ninguna alteración a pesar de las nuevas facilidades y confort a los pasajeros: “Estamos colaborando con la modernización del sector con relación a la nueva Ley de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial sobre desachaterrisar el sistema de transporte público”, apuntó.

Dijo que este proceso de modernización de la Ruta-40 es un esfuerzo realizado por el dirigente y regidor Manuel antonio Todman junto con todos los propietarios de las unidades realizaron el esfuerzo con su propio peculio comprar esas unidades para ofrecer un servicio de calidad a la población.

Reveló que el proyecto de modernización se está gestando desde hace dos años a los fines de dar un servicio premium a todos los usuarios.

Mientras que Manuel Antonio Todman, secretario general de la Ruta-40,  manifestó que con la puesta en servicio de las unidades ese sindicato pasa de la predica a la práctica: “Con este proyecto el sindicato se pone a prueba con un financiamiento  directo con  la participación económica personal de los propietarios”, destacó.

Explicó que el sindicato afiliado a Fenatrano se pone a prueba, ya que en el sector transporte  están acostumbrado  a que otros tomen las decisiones que les corresponde a los responsable de transportar la población debemos tomar: “Hoy en Ruta-40 marca un antes y un después con el servicio de la nueva flotilla de vehículo y todo esto lo ponemos en las manos de personas que han entendido que no se puede continuar   en el sector transporte por lo comido por lo servido y que hay que buscar la forma de dar un mejor servicio y tener una mejor calidad de vida”, aseveró Todman.

Todman, finalmente precisó que en manos  de cada uno de los propietarios de la nuevas unidades esta la voluntad de que el sector transporte cambie, pero más allá de que cambie es que podamos tener una institución  sólidamente económica que en el futuro podamos renovar las unidades realizando los ahorros pertinentes para sembrar la bases del futuro.

Comentarios

Quizas te pueda interesar