Última Actualización:
Deportes

Stoudemire deja a los Knicks para buscar nuevos horizonte

lunes, 16 febrero 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Por Tim MacMahon

El tiempo de Amar´e Stoudemire con los Knicks llegó a su fin este domingo, cuando ambos llegaron a un acuerdo para que el jugador pueda ser transferido, fuentes de la liga han confirmado.

Stoudemire quien se encontraba en su última temporada tras haber firmado un contrato por cinco años y 99.7 millones de dólares, el cual tratara de firmar con algún equipo que este contendiendo a los play offs, después de quitar todas sus exenciones.

ESPN reportó la semana pasada que los Dallas Mavericks son unos de los equipos más interesados en firmar a Stoudemire. Fuente de ESPNDallas.com menciónno que los Los Angeles Clippers y los Phoenix Suns también han mostrado interés y que también Cleveland Cavaliers podrían ser una posibilidad.

El periódico The New York Daily News reportaron temprano de la salida de Stoudemire.

El acuerdo será oficialmente validado el lunes y para el miércoles las exenciones se quitarán a las 5:00 pm, lo cual le dará la libertad de firmar con otro equipo.

Alegando que las exenciones se quitaran, el equipo tendría que absorber los 23.4 millones de dólares del salario de Stoudemire, lo cual descarta ese escenario.

Stoudemire, se encontraba en su última temporada y en su quinto año por un contrato de 99.7 millones de dólares con los Knicks, mencionó que este fin de semana pasara pensando su futuro y a que equipo podría ir.

“No es una decisión fácil” Stoudemire dijo a Yahoo! Sports. “Veremos con el tiempo como saldrán las cosas. Me daré un descanso este fin de semana durante el fin de semana del Juego de Estrellas. Y lo evaluare con la familia”. “Esto me dara una buena idea en evaluar para mí el resto de la temporada”.

Los Mavs solo le pueden ofrecer al veterano jugador un rol viniendo desde la banca, como un candidato para ayudar a Dirk Nowitzki y Tyson Chandler.

Stoudemire jugador todo estrella por seis ocaciones, ha promediado 12.1 puntos y 6.9 rebotes en 33 juegos para los Knicks en esta temporada, aunque estuvo lidiando con varias lesiones. Él se perdió 14 juegos en los últimos 18 juegos, debido a problemas de tobillo, muñeca y rodilla, antes de haber regresado el viernes por la noche tras la derrota en contra de los Brooklyn Nets.

Stoudemire de 32 años ha mencionado que la decisión de salir del equipo es muy difícil, por la lealtad que le tiene al dueño de los Knicks Jim Dolan. Pero como le mencionó en una entrevista a Yahoo!, que las constantes derrotas lo han motivado en dejar al equipo.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar