Última Actualización:
Nacionales

PN apresa mujer por robo de prendas y dinero en sector Villa Agrícolas

martes, 2 mayo 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La jefatura  de la Policía Nacional informó que fue apresada ayer una mujer por el robo de prendas preciosas, un celular y 13 mil pesos, en una residencia del sector de Villas Agrícolas, Distrito Nacional.

Yissel Adames de Jesús, de 29 años,  fue detenida tras ser señalada por la señora Candy de la Cruz Mirambeaux, como la persona que penetró a su casa el pasado 20-03-2017 sin ejercer violencia y sustrajo las pertenencias ya citadas.

Al momento de su arresto, Adames de Jesús admitió ante los investigadores policiales haber realizado el robo, ocupándole un par de aretes, una cadena color dorado y el celular sustraído.

La detenida y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En otro caso, agentes de la uniformada detuvieron en flagrante delito a un hombre que en estado de embriaguez apuntó con una escopeta a dos policías municipales y a otra persona en la ciudad de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

El detenido es Manuel Ismael Vásquez Liriano, residente en el sector Los Tocones, de Cotuí, a quien le fue ocupada una escopeta Maverick, calibre 12, cuya procedencia se investiga.

Vásquez Liriano apuntó con dicha arma a los policías municipales  Cándido Bautista y Eddy Aquino Diplán, y al señor Juan Francisco Ureña Ortiz, cuando éstos le llamaron la atención por dejar en medio de la calle el vehículo que conducía.

El apresado conducía una jeepeta Honda CRV, verde, placa G250007, la cual obstaculizaba el tránsito de vehículos lo que motivó la intervención de los policías municipales.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

También, la Policía Nacional comunicó que apresó en Elías Piña a dos hombres por supuestamente privar de su libertad y violar a una adolescente de 14 años.

Los apresados son Odalís Casanova García, de 33 años, residente en Elías Piña; y Miguel Ángel Amador, de 20, residente en la sección Naranjo, del municipio de Las Matas de Farfán.

El informe preliminar del caso explica que la menor, cuya identidad se omite por razones legales, presuntamente fue encerrada por Casanova García en una vivienda de su propiedad para que Amador pudiera sostener relaciones sexuales con ella.

Los detenidos se encuentran  bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar