Última Actualización:
Politica

PRSC juramentó en Moca directorios provincial y municipal

domingo, 15 febrero 2015 - Comentarios
Acto de juramentacion del nuevo directorio municipal del PRSC en esta ciudad, encabezado por Francis Diaz, Víctor Abreu y Eddy PeñaCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

MOCA.-  El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) dejó juramentado aquí los directorios provincial y municipal, en el marco de un concurrido acto caracterizado por la presencia masiva de jóvenes.

El acto fue encabezado por el secretario de Asuntos Electorales del PRSC, el diputado Máximo Castro Silverio, quien tomó el juramento a los nuevos directivos del partido colorao en la provincia Espaillat.

La nueva directiva del municipal la encabezan los jóvenes empresarios Francis Díaz, de 23 años; Víctor Abreu hijo, de 25, y Eddy Peña, quienes al hacer uso de las palabras exhortaron a la juventud de la provincia a integrarse al nuevo reformismo para juntos hacer las transformaciones y los cambios que reclama la sociedad dominicana.

En tanto el directorio provincial lo integran Víctor Abreu, el alcalde de Gaspar Hernández, Mateo Arias; así como Omar Michell, Miguel López, Hipólito Nina, Víctor Brache, entre otros.

Francis Díaz, quien desempeña una posición ejecutiva en una empresa vinculada a la comunicación, dijo que ingresó al Partido Reformista atendiendo el llamado que hizo el presidente de esa organización, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), cuando llamó a la juventud a empoderarse del nuevo PRSC.

“Las puertas del Partido Reformista están abiertas de par en par para todos los jóvenes que quieran ayudar al fortalecimiento de nuestra organización para alcanzar el poder en el 2016 y así buscar soluciones a los problemas que afectan al pueblo dominicano”, dijo Díaz.

De su lado, Eddy Peña , quien fue juramentado como secretario de Finanzas del directorio municipal, dijo que nunca antes había incursionado en la política, pero se sintió motivado por el ingeniero Quique Antún, quien está trabajando en la construcción  de un nuevo PRSC acompañado de la juventud, con una nueva visión y una manera diferente de hacer política.

“Vamos a entregarnos en cuerpo y alma para echar hacia delante este partido, que es la esperanza del pueblo dominicano”, dijo Peña.

Al acto, celebrado en el Club Recreativo de Moca, el cual fue abarrotado de jóvenes, participaron, también, los dirigentes nacionales Sergia Elena de Séliman, el diputado Omar de Marchena, Sócrates Andújar, Danilo Ginebra, y una delegación de Santiago encabezada por presidente de la Juventud Reformista
Social Cristiana (JRSC)  en esa ciudad, Chichí Belliard; José Roberto Reynoso y otros.

Comentarios

Quizas te pueda interesar