Última Actualización:
Politica

Pared Pérez afirma campaña perversa contra LF, también va en contra del PLD

sábado, 14 febrero 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  rechazó lo que llama campaña perversa  e infundada, en  contra del presidente de esa organización, el ex presidente de la Republica, Leonel Fernández, la que afirma,  también va en contra del PLD.

Mediante declaraciones tramitadas por la Secretaría de Comunicaciones peledeista, Pared Pérez rechaza también, como se ha insinuado, que funcionarios de la actual gestión de gobierno, estén detrás de dicha campaña.

“La Secretaría General del Partido de la Liberación Dominicana rechaza categóricamente los infundíos y campaña perversa en contra del presidente de nuestra organización, compañero Leonel Fernández, que se ha llevado a la practica en los últimos días” declaró Pared Pérez en su condición de vocero autorizado del PLD.

Reinaldo Pared Pérez defendió la honra del presidente del Partido de la Liberación Dominicana, precisando con énfasis, que el ex presidente seria incapaz de cometer acciones delictuosas, como de forma malsana se ha querido imputar.

“El compañero Leonel (Fernández) como ser humano podrá tener defectos, como lo tenemos todos, pero seria incapaz de practicar actividades delictuosas, mucho menos vinculadas al narcotráfico” declaró el Secretario General peledeísta.

Apunta Reinaldo Pared Pérez que en la hoja de servicio a la sociedad del Doctor Leonel Fernández,  no se tiene registro alguno  de un proceder o conducta, como la que de forma aviesa se le quiere imputar.

 “Es una campaña aviesa, infundada y perversa, la cual rechazamos categóricamente” enfatizó.

Sobre ese aspecto descartó de todo plano que funcionarios o sectores gubernamentales o miembros del PLD, estén detrás de la campaña en contra del ex jefe de Estado y presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

“Ni en el gobierno ni en el Partido de la Liberación Dominicana encontramos personas que respondan a actitudes de esa naturaleza, por lo que descartamos que en la campaña en contra de Leonel Fernández estén funcionarios del gobierno o dirigentes de nuestro Partido”, enfatizó.

Al reiterar el repudio del  PLD a la campaña en contra del presidente de la organización,  llamó a los dirigentes peledeístas a todos los niveles,  a pronunciarse en los próximos días en contra de la misma.

“Llamamos a los compañeros y compañeras  de todas las instancias partidarias a rechazar de manera categórica la campaña en contra del compañero Doctor Leonel Fernández, presidente de nuestro Partido” concluyó sus declaraciones , el secretario general del PLD y senador por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Perez.

Comentarios

Quizas te pueda interesar