Última Actualización:
Nacionales

Organizaciones dominicanas salen a las calles a defender Revolución Bolivariana

viernes, 21 abril 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

Organizaciones políticas y sociales de la Republica Dominicana se movilizaron este viernes en apoyo a la Revolución Bolivariana de Venezuela y del presidente Nicolás Maduro.

Los militantes de las organizaciones como el Movimiento Rebelde (MR), que preside el dirigente político Juan Hubieres, y el Comité de Solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela, distribuyeron volantes explicativos sobre la realidad del pueblo venezolano, así como los intentos del imperio yanquis y de la ultra derecha venezolana para derrocar al legítimo gobierno de Nicolás Maduro.

Las organizaciones se concentraron en la avenida 27 de Febrero en la a proximidades de la Plaza de la bandera, en la Zona de Pintura, donde orientaron a cientos de personas sobre los planes de la ultra derecha venezolana para derrocar al gobierno de Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Los manifestantes portaban decenas de cartelones que resaltan los logros de la Revolución Bolivariana desde su llegada al poder, encabezada por el comandante Hugo Chávez y la continuación de su legado por el presidente Nicolás Maduro.

Maribel Núñez del Comité de Solidaria con la Revolución Bolivariana de Venezuela, manifestó que desde República Dominicana se enfrenta a la derecha internacional y sus medios mediáticos que se ha puesto de acuerdo para desacreditar al gobierno de Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana.

Núñez precisó que Republica Dominicana se conocen los logros de la revolución y del trabajo de los chavistas a favor del pueblo mediante las diferentes misiones, especialmente la de educación, salud y vivienda.

Mientras que Socorro Monegro, coordinadora en el Distrito Nacional del MR, explicó que permanentemente seguirán dando su apoyo a la Revolución Bolivariana de Venezuela ante los intentos de la oposición de provocar un golpe de Estado.

Dijo que se mantendrán en alerta sobre los planes de la oposición venezolana que busca retroceder los avances logrados por el comandante Hugo Chávez, mediante la Revolución Bolivariana en la hermana nación sudamericana.

Comentarios

Quizas te pueda interesar