Última Actualización:
Politica

Presidente PRM: propuesta PLD sobre Ley de Partidos no constituye avance

sábado, 14 febrero 2015 - Comentarios
Andrés Bautista, presidente PRMCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, afirmó que la propuesta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) depositada en el Congreso Nacional, sobre la Ley de Partidos Políticos, no constituye un avance para la democracia interna de las organizaciones.

“Sino, por el contrario, sería establecer algo que realmente ya existe, y es dejar las cosas como están” en el sistema de partidos, manifestó Bautista.

Indicó que el PRM ha planteado que se modifique la Ley Electoral como manda la Constitución de la República, y que se establezca regulaciones sobre el uso y abuso de los dineros del pueblo.

También planteó que se regule la propaganda, en lo que tiene que ver con los espacios en las vías públicas y en los medios de comunicación.

En ese sentido, el presidente del PRM dijo que la propuesta del PLD no tiene ningún punto positivo, y que por el contrario sería un engaño aquellos que están esperando un régimen electoral que realmente haga posible que las elecciones no seas unas simples votaciones, donde se imponga el poder, donde el pueblo pueda elegir de manera libre el gobierno que desea.

Comentarios

Quizas te pueda interesar