Última Actualización:
Deportes

Bebo Hernández y Zeballos imponen su calidad en el Milex Tenis Open 2015

viernes, 13 febrero 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Hechos.com.do

El dominicano José –Bebo-Hernández y el argentino Horacio Zeballos se impusieron en la modalidad de dobles en el Milex Tenis Open 2015, que se celebra en el Santo Domingo Tennis Club.
Hernández y Zeballos superaron a los españoles Ingo Cervantes y Jordi Samper-Montana, con pizarra de 4-6, 6-3 y 10-5, en un partido que contó con gran apoyo del público amante del tenis.
El dúo ganador confrontó una serie de inconvenientes en la cancha en el primer set, pero lograron ajustarse en el segundo para igualar el marcador.
Pero en el tercero se enfrascaron en un duelo de grandes jugadas, que provocó muchas emociones entre los asistentes para al final imponerse en el partido.
Otros resultados
En los partidos individuales, Hugo Dellien, de Bolivia; Gastao Elías, de Portugal; Roberto Carballes Baena, de España, y Renzo Olivo, de Argentina, avanzaron a los cuartos de final.
Dellien se impuso a Emilio Gómez, de Venezuela, con marcador de 6-3 y 6-3.
El portugués Elías superó a Antal Vanderduin de Holanda, con anotación de 6-2, 7-6 (2). El español Baena superó de forma fácil a Yannick Martens, de Bélgica, con marcador de 6-3 y 6-1.
Mientras que el argentino Olivo se impuso en un apretado encuentro a Daniel Muñoz-De la Nava, con marcador 3-6, 7-5 7-6 (4).
En el torneo, participan tenistas de 30 países y habrá 50,000 dólares en premios para los más destacados.
El ganador del primer lugar recibirá 7,200 dólares, el segundo 4,200 y los semifinalistas 2,500 cada uno, respectivamente.

Comentarios

Quizas te pueda interesar