Última Actualización:
Nacionales

Alcalde David Collado anuncia varias actividades de Semana Santa en Guibia

lunes, 10 abril 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

El alcalde del Distrito Nacional David Collado anunció varias actividades a desarrollar durante la Semana Santa en el área de la Playa de Guibia y otros parques de la capital.

Las actividades iniciarán a partir del medio día del JuevesSantos, pero que el núcleo de programa iniciará el viernes Santo.

Entre las actividades a realizar se destacan los juegos deportivos, conciertos de música cristiana.

También Collado manifestó que en coordinación con el Ministerio deTurismo, el Cabildo participará en la organización del torneo Internacional de Dominó, que tendrá la participación de varios países.

De igualforma, señaló que se realizarán actividades durante la semana de asueto en los parque  ubicado en la Pedro Litio Cedeño, La Ciénaga y Divino Niño, este último ubicado en el sector de Cristo Rey.

David Collado   resaltó que el ayuntamiento tenía un gasto de 8 millones de pesos durante la pasada administración en Semana Santas, mientra que en esta ocasión solo se invertirá unos dos millones de pesos.

Collado explicó que en el área de Guibia durante la celebración de la Semana Santa se llevarán a cabo juego de baloncesto, ajedrez, voleibol ,  entre otras disciplinas.

El alcalde del DN anunció   que para el domingo Santo se celebrará un concierto de música a cargo del artista urbano Mazara La Para y Cherito.

Finalmente, David Collado destacó que todas las actividades estarán virilidad bajo un extrito dispositivo deseguridad de las diferentes agencias del Estado.

Comentarios

Quizas te pueda interesar