Última Actualización:
Nacionales

Presidente Fenatrapego exhorta a la reflexión durante Semana Santa

domingo, 9 abril 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente de la Federación Nacional de Transporte Amigo de Peña (Fenatrapego), Eddy Sánchez, exhortó a la población a tomar el tiempo de asueto por la Semana Santa para la reflexión, especialmente, sobre la terrible situación económico, inseguridad ciudadana e impunidad que vive la República Dominicana.

Sánchez expuso que la Semana Mayor es propicia para meditar sobre los problemas que afectan al país, ya que no se observa desde los poderes del Estado la intensión ni la decisión de enfrentarla.

El presidente de Fenatrapego indicó que la semana de asueto debe ser asumida de compromiso social para exigir con más fe el fin de la corrupción y la impunidad, ya que es el principal incentivo del caos que registra la Republica Dominicana en todas sus instituciones.

Eddy Sánchez manifestó que los dominicanos y dominicanas honestos están obligado a coexistir sin importar la clase social para poner un freno a la situación insoportable que ha provocado la falta de castigo ejemplar a los corruptos.

Llama a la prudencia

El presidente de Fenatrapego llamó a los dirigentes y choferes que ofrecerán servicio de transporte a la población durante la Semana Santa a conducir con prudencia y ser respetuoso de las normativas adoptadas por las autoridades para evitar accidentes.

Sánchez motivó a los conductores actuar con el debido cuidado para evitar situaciones que pongan en peligro vidas. “Vamos a asumir con responsabilidad la función de protección de vidas y propiedades de tal forma que se eviten accidentes lamentables. Nuestro federación confía en la mesura y buenas costumbres del pueblo dominicano en las tradiciones de la Semana Santa”, concluyó el presidente de Fenatrapego.

Comentarios

Quizas te pueda interesar