Última Actualización:
Educación

CMD propone a la ADP paralizar escuelas y hospitales en rechazo a sentencia tribunal

miércoles, 5 abril 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente del Colegio Medico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, propuso este miércoles a la Asociación de Profesores Dominicanos (ADP), paralizar de manera conjunta las escuelas y los hospitales de mantenerse la sentencia contra la seccional en Barahona de ese gremio magisterial.

El planteamiento de Suero se realizó durante una reunión de orientaciones y apoyo que organizó la ADP con pasados presidentes del sindicato de maestros y representantes de otras organizaciones, para consensuar una propuesta, a los fines de enfrentar con sus pares sobre la sentencia que condena a la seccional de Barahona al pago de 50 mil pesos por cada día de clase no impartido.

Luego de sus declaraciones a los medios de comunicación, Suero se marchó de la reunión supuestamente a cumplir con un compromiso. sin embargo aseveró antes de irse que la sentencia viola los derechos constitucionales.

Los resultados del encuentro se darán a conocer en horas de la tarde.

En tanto que el presidente de la ADP Eduardo Hidalgoafirmó que la intención es que el tribunal deje sin efecto la sentencia.

Comentarios

Quizas te pueda interesar