Última Actualización:
Deportes

Peter Rose: ” siempre tendré la esperanza”

jueves, 12 febrero 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Serviciohechos.com.do

A Pete Rose le gustaría hablar con el nuevo comisionado de béisbol, Rob Manfred, sobre levantar su suspensión vitalicia y posiblemente permitirle al ‘Rey de los Hits’ de 73 años ser elegible para entrar al sagrado Salón de la Fama en Cooperstown.

“Me gustaría poder decir que sé lo que él va a hacer, pero nunca lo he conocido. Nunca lo he visto”, dijo Rose al USA Today Sports el miércoles. “Pero me gustaría hablar con él”.

Manfred, quien sustituye a Bud Selig como comisionado esta temporada, le dijo la semana pasada a Bob Ley en ‘Outside The Lines’, de ESPN, que Rose está en su rada, pero no en estos momentos.

“Vendrá un momento en el que tendré que decidir sobre ese asunto”, dijo Manfred a ESPN. “Tengo toda la intención de decidir sobre eso”.

Rose dijo a USA Today Sports que estaba convencido de que Selig lo hubiese perdonado antes de dejarle el control a Manfred, pero eso nunca sucedió.

Por eso, seguirá tratando de poner su nombre en la boleta.

“Siempre tendré la esperanza. Eso es todo lo que tengo”, dijo Rose a USA Today Sports. “Quiero estar en esa boleta de los escritores. Dejen que los escritores decidan. Si me quieren adentro, estoy adentro. Si ellos sienten que no debo estar, puedo vivir con eso”.

“Una vez levanten mi suspensión, debo ser como cualquiera otro. Si nunca he estado en la boleta, mi reloj debe comenzar en cero. Eso les dara a ellos 10 años para decidir, si lo necesitan”.

Pero para que eso suceda, necesitará hablar con Manfred, quien reconoce que eso es “un problema”.

“Estaba haciendo un trabajo para el béisbol cuando sucedió, pero no estaba involucrado”, dijo Mafred a ESPN.com en enero. “Siempre ha sido un asunto solo del comisionado. Entiendo que tengo que estar completamente versado y hacer frente a cualquier peritición que llegue a mí de parte del señor Rose. Solo que no estoy en un momento en el tiempo en que pueda decir nada inteligente sobre eso. Sí, sin embargo, reconozco que eso es un tema a tratar”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar