Última Actualización:
Politica

PRM se desvincula de campaña negativa  contra Leonel Fernández

jueves, 12 febrero 2015 - Comentarios
Andrés Bautista, presidente del PRMCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, desvinculó a ese partido y al  expresidente Hipólito Mejía, de estar detrás de la campaña negativa  que existe en contra del ex presidente Leonel Fernández, y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Entiende que el ex presidente Fernández y el PLD, son los que tienen que responder a los cuestionamientos que se le hacen.

Manifestó que el PRM empeñado en construcción  del partido y en ser una fuerza política con opción del poder.

En tanto que, el vocero de los diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, dijo que eso no es problema del partido reformista, sino que eso un problema de “los morados”.

Mientras que el presidente de la comisión de justicia de la Cámara Diputados, Demóstenes Martínez, aseguró que la campaña contra ex presidente Fernández y del PLD  es  orquestada por sectores de la oposición y vinculada al narcotráfico.

“No fue Leonel que llevó a Quirino de raso a capitán, no fue en el gobierno de Leonel que equipo del Estado le hicieron una pista de aterrizaje en los terrenos de Quirino…, y por eso algunos sectores político vinculado al narcotráfico tiene una campaña descredito contra del presidente del PLD”, indicó Martínez.

Sostuvo que el PLD rechaza esa campaña contra Leonel y advirtió que estarán vigilantes para enfrentarlo en cualquier terreno.

De su lado, el vocero de los diputados del PRM, Nelson Arroyo, dijo que el ex presidente Leonel debe hablarle al país con todas las responsabilidad, y estar escudándose de fue fulano.

Observó que al doctor Humberto Salazar fue destruido de su cargo, y que éste llamó al Ministro a desligarse de las acusaciones por hecha Quirino Ernesto Paulino Castillo, “o sea que no solamente están acusado al PRM”, dijo el diputado Arroyo.

Manifestó que al país le interesa saber si esas acusaciones contra el expresidente Leonel son verdad o no.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar