Última Actualización:
Nacionales

Marea Verde exige fin de la impunidad en Santiago

domingo, 26 marzo 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Miles de ciudadanos dijeron presentes en la marcha que realiza el movimiento contra la impunidad este domingo en Santiago, exigiendo el fin de la corrupción en el país.

En la marcha estuvieron presentes los comunicadores Altagracia Salazar, Marino Zapete y Huchi Lora, quienes coincidieron en descatar que esta manifestación supera enassitencia la realizada en enero en Santo Domingo.

La concentración está entre las avenida Francia y Las Carreras. También hay miles de gente concentrada en la zona monumental.

La caminata inició con la interpretación del Himno Nacional en la avenida Hermanas Mirabal, de ahí recorrió la  Antonio Guzmán, dobló por la calle El Sol, luego tomó la venida Francia, donde está instalada la tarima donde se leerá el manifiesto. Muchos ciudadanos visten disfraces de Iron Man en señal de que el pueblo necesita un héroe, otros acudieron en una simulación de una cárcel en reclamo de que los que acusan de corrupción sean encarcelados.

Dirigentes de los políticos de la oposicion presentes están Luis Abinader, Milagros Ortiz Bosch y Hugo Tolentino Dipp, del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Eduardo Estrella, de Dominicanos por el Cambio.

“Los ciudadanos han empezado a despertar y es esto es una clarinada de que está cansado de la corrupción y que debe haber un régimen de consecuencia con el apresamiento o llevando a la cárcel a los corruptos y devolviendo el dinero”, dijo Eduardo Estrella.

Comentarios

Quizas te pueda interesar