Última Actualización:
Deportes

Florentino buscándole venta a Cristiano Ronaldo

jueves, 12 febrero 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

serviciosHechos.com.do

MADRID — La derrota en el derbi ante Atlético y el posterior festejo de cumpleaños que protagonizó Cristiano Ronaldo y varios compañeros de Real Madrid sigue teniendo repercusiones en el mundo Merengue. Ahora, el diario español “El Confidencial” asegura que el presidente del club, Florentino Pérez, aceptaría vender al crack portugués sin recibe una oferta importante.

Según el artículo: “‘Al presidente le han abierto los ojos estos días’, dijo un alto empleado del Real Madrid el pasado lunes al referirse a lo acontecido en el equipo blanco el último fin de semana, un sábado marcado con sangre y que para algunos, unos cuantos, terminó entre efervescencias. Cristiano Ronaldo está señalado. Los treinta años recién estrenados por el ‘Balón de Oro’ tienen un antes y un después. Florentino Pérez quiere hacer caja, y no desea que su penúltimo galáctico se marchite y deje vacío los bolsillos del club”.

La nota plantea que Florentino quiere manejar esta cuestión como lo haría en cualquiera de sus empresas y que si se hiciera oficial una importante oferta de Manchester United, hace tiempo se especula con el regreso del portugués a Old Trafford, o de cualquier otro club Real Madrid aceptaría gustoso traspasar a su máxima figura y quedarse con una pila de euros para contratar nuevas estrellas.

En esta decisión influiría las experiencias pasadas. En las era previa de Florentino los galácticos Figo, Ronaldo, Zidane  y Beckham llegaron al club por sumas exorbitantes y se fueron sin dejar un euro. Con Cristiano, el presidente de Real Madrid no quiere repetir la historia y si el final de su carrera se avecina lo mejor, plantea el artículo, es hacer un último buen negocio con su pase.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar