Última Actualización:
Politica

Senadores salen en defensa de Leonel Fernández

Aseguran que campaña “sucia” contra Leonel Fernández no evitará un nuevo triunfo
miércoles, 11 febrero 2015 - Comentarios
Leonel Fernández, expresidente de la República Dominicana Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.- Unos 13 senadores salieron este miércoles en defensa del expresidente de la República, Leonel Fernández, quienes criticaron la supuesta campaña “sucia” que se ha desatado contra el también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para tratar de evitar que vuelva a dirigir los destinos dela nación.

Los congresistas oficialistas manifestaron que esa campaña demuestra la incapacidad de sus opositores, de acudir a métodos civilizados para enfrentarlo electoralmente.

Los representantes en la cámara alta, expresan que las encuestas serias que se realizan en el país, muestran a un Leonel Fernández invencible en la primera vuelta, pese a los inventos y feroces insultos, de los que se resisten a salir de la selva política y de la confrontación permanente.

 Advierten

En tal sentido, los suscritos, senadores del PLD,  advierten que el expresidente de la República no caerá en el lodo ni en la trampa inútil de sus opositores, porque su misión está muy clara, garantizar el éxito del gobierno del PLD y retener el poder en el año 2016, garantizando la continuación del progreso del pueblo dominicano.

Los 13 senadores aseguran que la campaña “sucia”  en su contra,  se debe a que le temen a Leonel, porque es un triunfador que volverá a llevar esa organización y al país a los más altos niveles de desarrollo y bienestar.

Entre los senadores firmante se destacan: José Rafael Vargas, provincia Espaillat; Euclides Sánchez La Vega; Aristides Victoria Yeb,  María Trinidad Sánchez; Prim Pujals Nolasco Samaná; Manuel Guichardo, Valverde; Sonia Mate, Dajabón; Manuel Paula, Bahoruco y Adriano Sánchez Roa, Elias Piña

También los senadores Dionis Sánchez Carrasco, Pedernales; Carlos Castillo Almonte San José de Ocoa; José María Sosa Vásquez, San Pedro de Macorís; Amarilis Santana Cedaño, La Romana y Eddy Mateo Vásquez, Barahona.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar