Última Actualización:
Economia

Grupo Rizek y Helados Bon introducirán Chocodamia

Prevén incremento producción cacao y macadamia
miércoles, 11 febrero 2015 - Comentarios
El gerente de mercadeo de Helados Bon, Roberto Caraballo, describe el nuevo saborCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-El grupo Rizek y Helados Bon previeron un incremento considerable de la demanda y producción local del cacao y la macadamia, con la introducción en alianza entre ambas empresas del nuevo producto Chocodamia.

En el acto de presentación, encabezada por Héctor José Rizek Sued, vicepresidente ejecutivo del grupo Rizek y Jesús Moreno, miembro del consejo de administración de Helados Bon, se destacó que constituye un apoyo importante para los productores de Bonao, La Vega, San Francisco y otras comunidades rurales de la región de Cibao, que sostienen a miles de familias dedicadas a la siembra de estos rubros agrícolas.

En el acto, realizado en la tienda especializada en chocolates gourmet Kah Kow, del grupo Rizek, ubicada en Blue Mall, el vicepresidente de estrategia y desarrollo de negocios de este consorcio, Massimiliano Wax, precisó que el cacao y la Macadamia cultivadas en el país gozan de gran prestigio en los mercados internacionales, muy especialmente en el europeo.

También intervino el gerente de mercadeo de Helados Bon, Roberto Caraballo, quien indicó que Chocodamia es un helado de la línea etiqueta negra, creado con la colaboración de la  comercializadora de macadamia La Loma.

El señor Caraballo definió el producto como un cremoso helado de chocolate premium, que viene con un jaspeado con cinta de la exquisita Chocodamia y trocitos de nueces de Macadamia.

Dijo que  estará disponible en sus franquicias en cubos, malteadas, barquillas y en todos los demás formatos, así como en los supermercados en la presentación de una pinta.

“Además de su exquisitez, la Chocodamia tiene otras connotaciones que van más allá de agradar el paladar, ya que consumir este sabor es sentir la pasión por nuestra tierra, es saber que se está degustando el mejor cacao y la mejor nuez del mundo,  que se cultivan en nuestros campos, y que a partir de hoy ofreceremos en un helado”, expuso Caraballo.

A la actividad asistieron, además, Rosa Tío, directora comercial de Helados Bon; Carolina Pantaleón,  directora de mercadeo; Gabriela Oller, encargada de marca de la tienda de chocholate gourmet Kah Kaw; Paola Moreno, gerente general de la marca La Loma; María Viral, coordinadora, entre otros ejecutivos.

Foto 7 - Artículos promocionales del producto.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar