Última Actualización:
Nacionales

ADN reitera que no permitirá que la propaganda política invada espacios públicos

miércoles, 11 febrero 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) reiteró que no permitirá que los espacios públicos sean invadidos por la propaganda política de cara a la celebración de las elecciones del próximo año, salvo aquellos casos autorizados a las empresas publicitarias.

La secretaria general del cabildo, ingeniera Magdalena Díaz de Mazara, exhortó “a la población a respetar los espacios públicos que pertenecen a los munícipes de la ciudad de Santo Domingo”.

Advirtió que “toda persona que sea sorprendida colocando publicidad en espacios no adecuados, la misma será desmontada por brigadas técnicas del Ayuntamiento del Distrito Nacional”.

“Los espacios públicos constituyen para la alcaldía de Santo Domingo uno de los activos más importantes con que cuenta la ciudad, y nuestra defensa a los mismos está orientada al disfrute de los munícipes”, precisó.

Díaz de Mazara aseguró que “la descontaminación visual de la ciudad de Santo Domingo ha sido uno de los más importantes logros de la gestión municipal que encabeza el Alcalde Roberto Salcedo”.

Recordó “el caso de las avenidas Duarte y Mella, así como las calles Marcos Ruiz y otros importantes puntos de la capital donde se ha logrado una verdadera descontaminación visual.”

Aseguró que “ese proceso se ha logrado gracias al establecimiento de normativas municipales y al continuo seguimiento que dan las brigadas técnicas a las ordenanzas municipales”.

Díaz de Mazara indicó que “el Alcalde Salcedo ha insistido en la necesidad en que todos los munícipes deben involucrarse en la protección de los espacios públicos para que Santo Domingo sea una ciudad modelo en América Latina”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar