Última Actualización:
Nacionales

Insta a Antonio Marte denunciar delincuencia en federaciones

miércoles, 11 febrero 2015 - Comentarios
Juan Hubieres Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

Santo Domingo.-El diputado Juan Hubieres sostuvo este miércoles que el presidente de la Confederación Nacional de Transporte (Conatra),  Antonio Marte, no tiene criterio ni moral para hablar de que en las federaciones de transportes hay drogaditas, bándalos y hasta supuesta red de sicarios, porque lo que debe hacer es tener “cojones” y denunciarlos como él lo ha hecho.

Manifestó, refiriendo a Marte, que “ese fue condenado a cinco años de prisión por la situación del Plan Renove y nosotros denunciamos la situación de corrupción que había y ese que habla es un delincuente y no porque yo lo diga, sino porque la justicia lo condenó”.

Dijo que esos sicarios que hoy Fenatrano y Conatra han denunciados convivieron un tiempo con Marte.

Aclaró que Fenatrano en nombre de Juan Hubieres entregó al Ministerio Público la ficha de cuando la banda de criminales que hoy en día ha matados a varios choferes,  asesino al teniente Montero de León,  la cual más tarde la Policía desapareció.

Llamó a Marte a que haga como Fenatrano que ha denunciado a las bandas de sicarios. “Que se ponga los pantalones y asuma con responsabilidad sus denuncias”, indicó.

Hubieres también acusó al exjefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín de ser la cabeza de la referida banda de sicarios.

El legislador y presidente de Fenatrano habló en rueda de prensa donde ofreció los detalles de la marcha que este jueves realizarán un conjunto de organizaciones sindicales y barriales por la protección de la ciudadanía y en contra de la impunidad, la corrupción y el sicariato.

La caminata saldrá a las 9:00 de la mañana desde el Parque Independencia hasta el Palacio Nacional.

Comentarios

Quizas te pueda interesar