Última Actualización:
Nacionales

Investigan a varias personas por muerte de haitiano

miércoles, 11 febrero 2015 - Comentarios
Cuartel de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en Santiago Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santiago.-La Policía Nacional informó que ha interrogado a varias personas con relación a la muerte de un inmigrante haitiano, cuyo cadáver fue encontrado colgando en el parque Ercilia Pepín, frente al Hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad.

 

El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Damián Arias Matos, reveló que el Departamento de Homicidios de esa entidad y el Ministerio Público, investigan el caso.

 

Entre las personas que han sido entrevistadas se encuentran tres inmigrantes haitianos que pernoctan con frecuencia la zona donde fue encontrado el cuerpo sin vida del hombre.

 

El fenecido era conocido por el sobrenombre de Tulile y se dedicaba a limpiar zapatos en el Parque donde fue encontrado muerto y en las inmediaciones del Hospital Cabral y Báez.

 

La Policía informó que las personas que han sido entrevistadas no significa que tengan algo que ver con el caso, pero que se le ha requerido para recopilar mayores detalles que puedan conducir a la captura de él o los autores del hecho.

Comentarios

Quizas te pueda interesar