Última Actualización:
Nacionales

Denuncia funcionarios protegen banda criminal

miércoles, 11 febrero 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

Santo Domingo.-El presidente de Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, denunció este miércoles que funcionarios del Gobierno estarían protegiendo a una supuesta mafia que involucra el tema de los combustibles.

En ese sentido, instó al presidente Danilo Medina a ponerle freno a la existencia de una poderosa y criminal banda que dijo tiene ramificaciones en el país entero y que se beneficia atreves de los mafiosos del transporte que utilizan el combustible para venderlo.

Hubieres aseguró, en esos funcionarios benefician de esto a espaldas del presidente Danilo Medina, y utilizan el combustible subsidiado para venderlo y hacerle rico acosta de los transportista y del pueblo dominicano.

“A Medina, que jamás lo vinculamos con este tipo de acción le pedimos que actué frente a esta banda que desmantele el aparato de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), y el aparato policial que sostiene a esta banda”, apuntó el dirigente choferil.

Al referirse al caso del regidor del municipio Pedro Brand, Ericsson de los Santos Solís, afirmó que parece que sólo perjudica a choferes de Fenatrano.

No se trata de un problema de simple enfrentamiento de rutas, sino de una banda de sicarios, vinculada a los poderes del Estado y que se dedica a matar a quien sea.

Manifestó que estarían intentando poner en libertad bajo alegato de inocencia al imputado, acusado de dirigir una red de sicarios vinculada con el asesinato de varios choferes.

Comentarios

Quizas te pueda interesar