Última Actualización:
Deportes

“Bebo” Hernández cae frente a Patricio Heras en el Milex Open

Víctor Estrella no jugará por recomendaciones médicas
miércoles, 11 febrero 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Hechos.com.do

Santo Domingo, República Dominicana.- La segunda raqueta nacional José “Bebo” Hernández cayó derrotado ante el argentino Patricio Heras en dos set 7-6 (5) 6-4, en el Milex Open 2015.

En un escenario repleto, el dominicano Hernández comenzó dominando el partido colocándose 5-4 en el primer set, pero el argentino Heras se recuperó empatando el partido al quebrarle el saque al favorito del público, que reaccionó luego de verse debajo 6-5 y logró el empate a 6 game pero no pudo contener el empuje de su oponente quien lo superó en el Tie break, para dominar el primer set que tuvo una duración de 1 hora y 40 minutos.

Ya en el segundo set el jugador de origen argentino se sintió más cómodo a pesar del ataque del dominicano quien finalmente cayó por 6-4, para quedar fuera del torneo.

Heras, quien entro luego de que Víctor Estrella anunciará su retirada del torneo por tendinitis en  la pierna izquierda, dijo sentirse contento de continuar en el torneo y dio crédito al juego de Hernández.

“Bueno entre por Víctor, no es una baja muy buena para dominicana,  el haber entrado me pone muy contento”  comentó el tenistas.  “Sin duda sabía que iba a ser un partido muy duro, José es un tipo que juega muy duro” reveló el ganador Heras sobre su oponente dominicano.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar