Última Actualización:
Deportes

Wade, fuera del Juego de Estrellas

miércoles, 11 febrero 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Por Michael Wallace

 

MIAMI – Dwyane Wade dijo que no jugará en el partido de estrellas del domingo porque prefiere regresar de su más reciente ausencia por lesión en un uniforme del Miami Heat.

“Los fans del Heat merecen que vuelva a la duela con el Heat primero, luego de estar siete partidos fuera y entonces jugar en el Juego de Estrellas”, dijo Wade, luego de la práctica del martes en Miami. “No iba a jugar mucho de todas maneras. Lo más sentado es usar ese descanso del juego de estrellas y fortalecerme un poco para el empuje de la segunda mitad”.

Wade ha estado marginado por dos semanas para recuperarse de una lesión en el tendón de la corva, y el principal anotador del Heat perderá el miércoles su séptimo partido consecutivo ante LeBron James y los Cleveland Cavaliers. Wade sí practicó el martes y viajó con el equipo a Cleveland pero dijo que era demasiado pronto para probar su pierna frente a los Cavaliers.

Esta es la tercera temporada en la que Wade ha estado fuera por una lesión en el tendón de la corva de alguna de sus piernas. Ha perdido 16 partidos esta temporada por el atribulado Heat, quien con marca de 22-29 luchan por mantenerse en carrera por uno de los últimos puestos de la Conferencia Este. Wade promedia 21.4 puntos y 5.4 asistencias esta temporada, pero no ha sido capaz de mantenerse en cancha consistentemente.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar