Última Actualización:
Nacionales

“En Una Hora RD” nuevo espacio radial de los sábados

viernes, 3 marzo 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

A partir del sábado 04 de marzo llega el programa radial “En Una Hora RD”, una propuesta actual y objetiva que se trasmitirá de 10:00 a 11:00 de la mañana por la emisora digital Unikaradio.Net propiedad del grupo Eventips.

El nuevo espacio radial estará conducido por los jóvenes periodista Héctor de la Cruz, Maxi Manzueta y Nathaly Ramírez quienes explicaron que el programa está diseñado para orientar de manera seria, objetiva y precisa.

Maxi Manzueta detalló que “En Una Hora RD” es una revista informativa pensada y elaborada con el objetivo de informar, educar y crear conciencia en torno a los principales problemas, retos y desafíos vinculantes a la juventud dominicana,
“Nosotros estamos creando un espacio de diálogo serio, la experiencia que hemos aculado en los medios de comunicación nos permitirá poder desarrollar los temas de manera objetiva y apegados a la verdad”, afirmó Manzueta.

Dijo, además, que el mundo está cambiando y que la radio digital es el futuro y que esta ya es una realidad en la República Dominicana.

Resaltó que en las comunidades más remota las personas tienen acceso a un celular “en cualquier lugar del país hay conexión a la internet. Por eso, vamos a estar desplazándonos a distintos puntos de la geografía nacional para compartir con la gente y desde allí llevar el programa en vivo”.

“En Una Hora RD”, completa la oferta sabatina de la estación digital Unikaradio.net una de las pioneras en hacer radio digital el país.

Comentarios

Quizas te pueda interesar