Última Actualización:
Justicia

Quevedo intenta demostrar su inocencia ante Fiscalía

El dirigente choferil llevó varios documentos como forma de pruebas que supuestamente lo desvincula de hechos que se le imputan
miércoles, 11 febrero 2015 - Comentarios
Arsenio Quevedo, presidente de la Unión del Transporte Unificado (Unatrafin)Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

Santo Domingo.-El presidente de la Unión del Transporte Unificado (Unatrafin), Arsenio Quevedo, se presentó este miércoles en la Fiscalía del Distrito Nacional, con el objetivo de entregar documentos que prueban su inocencia en la acusación que lo vincula al asesinato de seis choferes.

Al dirigente choferil le han formulados cargos que lo ligan a una red de sicarios que en los últimos meses ha dado muerte a varios miembros de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), y la Federación Nacional de Transportistas Amigo de Peña Gómez (Unatrapego).

Quevedo llegó a la Fiscalía acompañado de su abogado y varios miembros de Unatrafin, a fin de entrevistarse con la fiscal Yenny Berenice Reinoso, para darle detalle del caso y demostrar con documentos que no tiene nada que ver con los hechos que le asocial.

No obstante, se negó a presentar los documentos a los periodistas y dijo que no lo hará hasta que la fiscal lo escuche y lo tenga en sus manos.

Sobre el caso que lo relaciona a una supuesta mafia con el subsidio de los combustibles, explicó que ese señalamiento está dirigido a sacarlo de la competencia, por el sector del transporte que ha puesto la denuncia.

Indicó que tiene los escritos que avalan en manejo correcto del subsidio que retira y que pese a tener 400 rutas afiliadas es el que menos recibe, ya que solo a 70 les llega ese beneficio.

Quevedo también ve apropiada la  marcha programada por Fenatrano para este jueves en contra de los asesinatos de conductores y dijo que se suma a la demanda de justicia porque su Federación ha sido afectada con varios muertos.

Comentarios

Quizas te pueda interesar