Última Actualización:
Nacionales

Asesinan un hombre y lo cuelgan de árbol

miércoles, 11 febrero 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santiago.- Desconocidos asesinaron a un hombre, presumiblemente haitiano, al que ataron de pies y manos, colgando su cuerpo en un árbol del céntrico parque que honra la memoria de la profesora Ercilia Pepín, frente al hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

Vendedores de diversos productos de la zona en donde está el parque en el que apareció el ahorcado, informaron que el señor era conocido sólo como “Tulile” y se dedicaba a limpiar zapatos a las personas que se daban cita al lugar de esparcimiento.

Hasta las primeras horas de esta mañana su cadáver aún estaba colgando en el árbol del parque Pepín, hasta que se presente un fiscal adjunto y médicos legistas del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF),  que, posee un local en el Instituto Oncológico, contiguo al hospital Cabral y Báez.

Por el momento, no se han producido reacciones de las autoridades judiciales, policiales, ni de los grupos de los derechos humanos, lo que se espera lo hagan en las próximas horas.

Comentarios

Quizas te pueda interesar