Última Actualización:
Politica

Elías Báez “Hay que interpelar y destituir al presidente Danilo Medina por caso Odebrecht”

jueves, 23 febrero 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-  El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Báez, dijo que hay que interpelar y destituir al presidente Danilo Medina Sánchez por el escándalo de la constructora brasileña Odebrecht que lo vincula a él y a varios funcionarios de su gobierno.

Elías Báez expresó que el mandatario Medina Sánchez debe ser llevado al “banquillo de los acusados”  de la Cámara de Diputados y ante el Senado de la República para que a través de un juicio político explique al pueblo su relación con el dinero recibido para su campaña reeleccionista.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” por Teleradio América canal 45 de 3 a 4 PM, el legislador Báez indicó que el propio miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y exdirector de Adunas, Fernando Fernández, había declarado que la candidatura presidencial del ejecutivo Medina estuvo financiada con dinero corrupto de Odebrecht.

“Aumento de delincuencia es por indolencia del Gobierno”

El congresista perremeísta, Elías Báez, aseguró que el auge de la delincuencia que afecta a los ciudadanos en todo el territorio nacional es producto de la indolencia e ineficacia de la gestión del gobernante Medina Sánchez.

Asimismo, manifestó que la Policía Nacional está obsoleta, ya que no ha hecho ningún esfuerzo para combatir el problema de la inseguridad ciudadana, por lo que exhortó a los dominicanos a autoprotegerse de los antisociales.

Comentarios

Quizas te pueda interesar