Última Actualización:
Arte y Variedad

Bobbi Kristina Brown no será desconectada

Por Variety
martes, 10 febrero 2015 - Comentarios
fuente externaCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Relacionadas:

Después de más de una semana de seguir en una coma inducido, nuevos reportes confirman que la hija de Whitney Houston no será desconectada el miércoles 11 de febrero, aniversario del fallecimiento de su madre.

Rumores sobre la decisión de dejarla ir surgieron el martes 10 de febrero cuando TMZ reportó que habían decido decirle adiós mañana. Pero ahora el padre de la joven de 21 años, Bobby Brown ha publicado una declaración:

“Apoyamos la vigilia para Bobbi Kristina. La familia Brown está sorprendida por  el apoyo y el amor de todos,” expresó el abogado de Brown, Christopher Brown, a E! News. “Sin embargo, los reportes falsos que continúan surgiendo por la internet son falsos y asquerosos y se tratarán en el momento adecuado. En particular, los reportes falsos de TMZ, The National Enquirer, The Atlanta Journal Constitution y Dail Mail citando fuentes policiales, fuentes familiares y a Bobby Brown, recibirán mi atención. El deseo de ser el primero en reportar sobre el estado de Bobbi Kristina ha nublado el juicio de muchos reporteros.”

Comentarios

Quizas te pueda interesar