Última Actualización:
Salud

AIRD y Premat tratan temas de seguridad vial y alcoholímetros

miércoles, 8 febrero 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo- Representantes de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc. (AIRD), realizaron una visita de cortesía al Programa de Reducción de la Mortalidad por Accidentes de Tránsito del Ministerio de Salud Pública, donde analizaron temas de interés vinculados a la seguridad vial en el país.

La comisión de la AIRD estuvo integrada por los señores Melissa Martínez Nadal, coordinadora de País en Alianza Internacional para el Consumo Responsable (IARD); y John Sullivan, miembro del Comité Ejecutivo y experto internacional en aplicación de Alcoholímetros. Fueron recibidos por el director de PREMAT, Ramón Leonel Ureña; y Elías Tejeda, coordinador del Programa de Alcohol y Drogas de la Dirección General de Salud Mental.

En el marco de este encuentro fueron analizados los principales temas de interés para el sector preventivo en seguridad vial, así como el desempeño y la importancia de la implementación del uso de alcoholímetros.  En la reunión hubo una presentación de modelos y explicación del funcionamiento junto a la Organización Panamericana de la Salud con los miembros del Clúster de Alcohol de República Dominicana.

Leonel Ureña director del PREMAT, agradeció el apoyo de la IARD y explicó que el accionar del  Ministerio de Salud está enfocado en los objetivos del Plan Nacional de Seguridad Vial, para beneficio de todos los dominicanos.

Comentarios

Quizas te pueda interesar