Última Actualización:
Politica

PRM juramenta exdirigentes perredeistas de Samaná y Neyba .

lunes, 9 febrero 2015 - Comentarios
Andrés Bautista Gracias, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM)Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Samaná. El doctor Andrés Bautista Gracias, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , juramentó el ingreso a esa organización de  decenas de dirigentes de diferentes niveles del Partido Revolucionario Dominicano PRD de la Provincia de Samaná,  encabezado por el ex candidato a alcalde, señor  Nelson  Núñez.

En la juramentación de los nuevos perremeistas, el presidente de PRM, estuvo acompañado por  una Comisión de alto nivel del PRM, compuesta a demás por Jesús Vásquez, Secretario general y, Eligió Jaques.

.En la actividad hablaron por la diligencia de Samaná, el Lic. Pedro López, presidente del PRM en este municipio, Evaristo Gerónimo del distrito municipal de Arroyo Barril, Doroteo  Núñez (Nini), Fernando de los Santos y Juan José Morales, diputado y presidente del Comité Provincial de Samaná

También  en Neyba,  el Presidente de la Zona A del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en este municipio, Eliferbo Herasme, se juramentó en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en un concurrido acto.

La juramentación del dirigente político, junto a sus seguidores, tuvo a cargo del Presidente Municipal del PRM, doctor Apolinar Carvajal, en el local de la organización, donde asistieron cientos de personas.

Tras ser juramentado, el también Presidente Municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), se comprometió con trabajar por el fortalecimiento del partido liderado por Hipólito Mejía y Luis Abinader “para ganar la presidencia, la senaduría, diputados, Alcaldes  y regidores”.

Unas de las aspiraciones del nuevo integrante del PRM, es alcanzar la Alcaldía Municipal, sin embargo, al tomar juramento rehusó manifestar sus aspiraciones y anunció que las daría a conocer en otro momento.

Tanto el juramentado como el quien  lo juramentó se enfrentarán internamente por la candidatura a síndico en este municipio. Ambos han sido precandidatos a esa posición en otras ocasiones en parcelas diferentes.

En el acto de juramentación estuvieron el Alcalde de Tamayo, Menin Cuevas, Fafi Ferreras Vidal, José Antonio Matos, entre otros reconocidos dirigentes y militantes que militaron en el PRD y que hoy pasaron al PRM

 La juramentación del dirigente político, junto a sus seguidores, tuvo a cargo del presidente municipal del PRM, doctor Apolinar Carvajal, en el local de la organización donde asistieron cientos de personas.

Juramentan a exdirigentes perredeistas en el PRM

Juramentan a exdirigentes perredeistas en el PRM

Comentarios

Quizas te pueda interesar