Última Actualización:
Nacionales

Falpo pide Núñez Collado inhibirse comisión investigará Punta Catalina

domingo, 15 enero 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), pidió a monseñor Agripino Núñez Collado inhibirse de dirigir la comisión que creó el Poder Ejecutivo para investigar la licitación de las plantas de Punta Catalina.

De igual manera, la organización popular exigió inhibirse a todos los abogados que tengan vínculos con la empresa Odebrecht que estén en la comisión.

Grabiel Sánchez Vocero Nacional del Falpo,  sostuvo que Agripino tiene relación comercial con la empresa vinculada a Odebrecht, por lo tanto no debe dirigir una comisión para investigar la licitación que “gano” bajo sobornos dicha compañía.

Sánchez aseveró que no cabe en la cabeza de ningún dominicano y dominicana que una persona que esté vinculada a la empresa Odebrecht pueda dirigir una pesquisa seria y presentar resultados creíbles.

Finalmente, Sánchez expresó que lo que se debe hacer es crea una comisión especial contra la impunidad con el apoyo de las Naciones Unidas, como se hizo en Guatemala y Honduras. Además se deben cancelar todos los contratos de Odebrecht en el país, incluyendo las plantas a carbón de Punta Catalina.

Comentarios

Quizas te pueda interesar